Historia del juego del Calamar segunda parte

Historia del juego del Calamar segunda parte(enfrentando a la realidad).

Una mañana el joven muy asustado se levantó y quizo recordar aquel profundo sueño que tuvo en donde una señora de sombrero banquero, ella sacaba toda las dudas que él joven tenia. El joven se dijo entre sí parecía casi real aquella historia que me relato en mi sueño estoy con esa intriga no puede ser dijo el joven mira allí viene una tierna dama se ve muy atractiva tiene el cabello asortijado, de ojos azulejados upss ella será verdad que es animal vestida en cuerpo de mujer me late la curiosidad de descubrirlo, el joven en instantes se acordó de los consejos que le dijo su sueño aquella mujer de sombrero de vaquero.  No dudo en seguir los consejos la chica lo seducio y en seguida, mantuvo relaciones sexuales con el joven, es esos de placer el joven olvido conseguir la liana para atarlo por la cintura. Bueno ya será para la siguiente, así el joven no tubo la oportunidad de conseguir la cuerda.

Al siguiente día el joven se despertó muy temprano como a las 5 am el se fue para conseguir la Liana fue ese día no conseguí mucho, pues será con 10 metros de liana, pues el necesitaría más de 100 metros, el día de la ausencia del joven vinieron muchas chicas, ellas se sorprendieron que pasó con el joven donde se fue, ellas muy priste se regresaron pero si dejaron sus regalos como cocos, plátanos, maiz, pan de árbol. Entre otros alimentos.

El joven durante 8 días de arduo trabajo  logró conseguir los 100 metros de líana.

Una mañana el joven muy decidido se despertó ahora si descubrire al animal en cuerpo de mujer con la que me acuesto y mantengo relaciones íntimas.

A lo lejos se le ve a una morena alta de ojos chispados, de lienzo caminar se le aserca toda seductora con la única intención de seducir al joven, que labios gruesos la de aquella tierna y digna dama. El joven está ves tiene la seguridad de desenmascarar la realidad. El joven macho alfa está ves más tiene que ligarlo busco el momento más oportuno para atar la cuerda por la cintura y el se aseguró que este muy bien amarrado, y en seguida le dio un profundo e intenso sueño y al despertar la hermosa dama ya no estaba a su lado Ho no ella había desaparesido, el macho alfa esa misma noche persiguió a la cuerda y seguía caminado tras la cuerda durante horas y horas cerca a las 3 de la mañana detrás de una aleta de un árbol jigante se encontraba un animal de pelaje negro atado con la cuerda por la cintura rodeado de muchas crías pequeñas se si se acercaba más el podía hacer despertar a todos delicadamente corto la cuerda y le miró fijamente a aquel animal no lo pudo creer que ese animal que había mantenido sexo fuese una jegua animal de carga muy pesado y fuerte para transportar. El joven alfa dijo no lo puedo creer dios mío greo que me estoy volviendo loco, pero como como, quiero que todo esto fuese un sueño pero no era de verdad.

Llegó a su casa de madrugada muy cansado y desepcionado por la realidad. Se quedó dormido esa mañana llegaron más chicas, como si algo hubiera pasado ellas eran más hermosas cada ves más y más chicas se le acercaban. Pero el no quería tener relaciones por que le da a asco a k animal en cuerpo de mujer no me acuesto decía entre sí.
Todo eso se trama que las chicas sienten que el se está enterando de la realidad. La magia sigue en la mente de las chicas. Un grupo de chicas a lo lejos organizo una fiesta pero que casualidad vinieron aves, reptiles, animales de diferentes especies, imaginen logro cantar un hermoso grillo, y la sigarra que no para a de orquestar con su banda baya vaya dijo el joven esta historia parese una organización pero orquestada por una sola persona, se podrá saber quien está detrás de todo esto, acaso la pacha mama está detrás de esto.

La historia del viejo Calamar continuará.

2 respuestas a «Historia del juego del Calamar segunda parte»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: